5 Hechos Fácil Sobre hotel y bungalows guayabitos Descritos



Personalmente me toco una habitación limpia y sin bichos. Debo aclarar que hubo quienes si se quejaron de cucaracha alemana, sin embargo insisto enfáticamente, yo no tuve ese problema.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Estube 4 díCampeón en el hotel, el hotel tiene todo lo necesario como cocina equipada tv y meteorismo acondicionado, sin bloqueo hay les va lo malo se ve que pero es viejo y le descuido remodelación, el wifi es malísimo la alberca no está climatizada,...Más

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos averiguar otras opciones en Rincon de Guayabitos

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban Mira esto pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

atienden muy admisiblemente el servicio exelente muy buena presencia ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y uno sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin falta de consumir las puedes utilisar sin costo

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotwire por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Rayo del Sol con confianza.

Nota: Tu pregunta se anunciará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Es la primera oportunidad que me hospedo aquí, rentamos solo un día, fueron muy amables, la habitación la entregaron limpia, todo el tiempo estaban atentos a extirpar los pasillos. La ubicación es frente a la playa ademas que son económicos los costos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *